Saltar al contenido
Portada » Minicríticas de cine y documentales » The Big Wedding (2013)

The Big Wedding (2013)

La gran boda

A veces es mejor no perder el tiempo cuando a los cinco minutos de película ya te estás echando las manos a la cabeza con lo que ves. En este caso, La gran boda es una gran basura y no solo por el argumento, que también, sino por su estructura, su comedia inexistente y, atención, baja calidad de imagen.

En esos primeros cinco minutos pensaba que estaba viendo una de esas películas eróticas que se ven como con niebla. Aquí, señoras y señores, tenemos exactamente lo mismo. Incluso nos presentan a los personajes mayores del mismo modo. Tras enterarnos de que el matrimonio protagonista (Diane Keaton y Robert De Niro) es un matrimonio que se ha terminado porque él le fue infiel con la mejor amiga de ella (Susan Sarandon). Todos los personajes vuelven a juntarse porque el hijo adoptivo de los divorciados se va a casar. El problema es que la madre biológica de su hijo adoptado es muy religiosa y quieren hacerle creer que siguen casados. Por lo tanto, ya tenemos choque.

El problema está en que el choque está mal llevado a cabo. Gags repetidos hasta la saciedad, la historia de siempre, enredos aburridos, actores que no se esfuerzan o no tienen habilidades con las que esforzarse, una banda sonora pésima, un montaje del montón, una fotografía, como hemos comentado, más adecuada para películas eróticas que para una comedia romántica…

No tengo muy clara la finalidad de conseguir reunir a pesos pesados de la actuación con jóvenes promesas para una comedia de baja calidad.

Yay & Nay

Lo mejor: los actores veteranos.

Lo peor: lo cutre que parece y es.

Puntuación

Estrella-amarilla1

Y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.