Noche loca (2010)

Noche loca 2010

Noche loca 2010Lo mejor que se puede decir del tipo de películas como Noche loca es que son entretenidas. Y esta lo es. Y mucho me temo que no lo habría sido de escoger a otros dos actores protagonistas.

Los personajes de Steve Carrel como Tina Fey interpretan a un matrimonio sumido en la rutina que decide liarla en un restaurante. En una escena que nos recuerda mucho a Con la muerte en los talones, la pareja es tomada por un dúo de ladrones que se las tendrá que ver con el capo local.

Personalmente, no tenía ni idea de cuál era el reparto de esta película y me he encontrado con las sorpresas de sus secundarios. Todos ellos, actores medianamente solventes que tienen unos gags muy graciosos, sobre todo…

Lo indico en spoiler por si no queréis saber quiénes son los secundarios y así os podéis llevar la misma sorpresa que yo

Me han encantado las apariciones de Mark Wahlberg, Common y, sobre todo, las escenas entre James Franco y Mila Kunis.

[plegar]

En realidad, siento cierta debilidad por las comedias ligeras que hacen guiños al cine clásico, y más a uno de las mejores películas de suspense/comedia de Hitchcock. En Noche loca se nos ofrece una opción más de comedia que de thriller, aunque podemos reconocer muchos de sus homenajes.

Así que si lo que buscáis es un entretenimiento que va directo al grano, aquí tenéis una buena opción. El metraje no llega a la hora y media y, pese a que al final es muy previsible, podremos disfrutar de un buen rato de sonrisas.

Yay & nay

Lo mejor: Muy entretenida salvo en su tramo final. El dúo protagonista. Los cameos. Las tomas falsas.

Lo peor: No aporta nada a la comedia actual. Ejecución previsible. Final de toda la vida.

Puntuación

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-mitad1

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.