Portada » Minicríticas de cine y documentales » Cementerio de animales (2019)

Cementerio de animales (2019)

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch dirigen un nuevo remake de Hollywood, esta vez del clásico del terror de los 80 Cementerio viviente, basada en la novela de Stephen King.

Con una ambientación que da pie al aumento del suspense desde incluso antes de que le ocurre lo que le ocurre al gato, la película dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch no da tregua y entretiene en todo su metraje, nos parezca una buena peli o no.

Pero más allá de la tensión que nos encontramos, Cementerio de animales sigue siendo una película de terror con muy pocos elementos a destacar más que la idea original de la novela. Ni el reparto ni los desencadenantes de la trama se permiten el lujo de destacar ni de ir un paso más allá del conformismo con la sencillez del núcleo de la historia.

Se ha despojado a Cementerio de animales de la profundidad de los personajes para convertir la película en un simple relato de terror más que en un drama con trasfondo sobrenatural.

Sin embargo, no puedo negar que los directores han creado una atmósfera muy interesante y que a muchos incluso les puede parecer inquietante. A mí al menos no me ha aburrido tanto como lo hacen otras películas de terror del estilo.

Yay & Nay

Lo mejor: Fotografía, escenografía.

Lo peor: Interpretaciones de los actores y eliminación de cualquier complejidad en los personajes.

Puntuación

Cementerio de animales
Etiquetas:

Y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.