19 febrero 2013

Algo sobre mí

Soy una simple cinéfila que se ha tomado este blog personal como una especie de diario de aquellas películas y documentales que voy viendo.

Me enganché al cine a la tierna edad de tres años, cuando mis padres me llevaron a ver E.T. El extraterrestre al Cine Fraga, y se afianzó con un abuelo que no hacía más que ponerme cine clásico. En mis épocas más cinéfilas me iba al cine dos o tres veces por semana y lo complementaba con sesiones continuas o maratones de festivales cinéfilos. Expediente X, West Wing y Lost fueron las primeras series con las que me obsesioné y ahora muchas de las series me ocupan el espacio de ver esas tres o cuatro pelis semanales que echo en falta.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes dejar un comentario aquí, a través del siguiente formulario o enviarme un mensaje a través de cualquiera de las redes sociales que puedes ver a la derecha de este post. También puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima a través de mi Curious Cat:


Nota sobre las puntuaciones de las críticas:

Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1 Que una peli tenga solo una estrella es que para mí es una peli mala.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1 Dos estrellas supone que la peli no es mala del todo pero tampoco me emociona lo suficiente.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1 Las pelis de tres estrellas son bastante buenas pero no son un peliculón.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1 Solo le doy cuatro estrellas a pelis que me encanten, que me emocionen, que me hagan reír hasta la saciedad y que estén bien hechas.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1 Las cinco estrellas son para obras maestras tipo El padrino. La última peli que se llevó cinco estrellas fue Moon de Duncan Jones, de 2009.

0 comentarios en “Algo sobre mí

Deja un comentario