L.A. Confidential (50): Vuelve Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law, reboot de Freddy Krueger, reparto para Nocturnal Animals, vuelve Prison Break y tráileres e imágenes de nuevos estrenos

~ Después de varios días sin hacer un resumen de las noticias más importantes sobre cine, ahí van unas cuantas. Empezamos por una noticia que me pone los pelos de punta: Robert Downey Jr. y Jude Law, juntos de nuevo para una tercera parte de Sherlock Holmes. Lo he visto en Fotogramas, pero la noticia proviene de una entrevista en IGN del productor de las dos anteriores y coguionista de la primera Lionel Wigram. Para que os hagáis una idea, este tío ha escrito (también con Guy Ritchie) Operación U.N.C.L.E., que se estrenará este verano.

~ En The Tracking Board tienen la exclusiva: se prepara un nuevo reboot de Pesadilla en Elm Street. ¿Recordáis aquella basura llamada Pesadilla en Elm Street (El origen), con un Jackie Earle Haley haciendo de Freddy, atemorizando a Rooney Mara? Pues ahora parece que quieren darle otro aire. No va a ser posible realizar algo mejor que la primera y tercera parte de las clásicas de Wes Craven (artículo sobre los 13 mejores slasher).

~ En Variety hablan del reparto de Nocturnal Animals. Además de Jake Gyllenhaal y Amy Adams, participarán en la película Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass) y Michael Shannon (aquí varias de sus películas). Tom Ford dirige y adapta la novela de Austin Wright Tony y Susan.

~ En cuanto a las series, me he puesto al día con Aquarius y no está nada mal. No es una fuera de serie pero está bastante bien y va de menos a más. El personaje de Sam Hodiak/Hank Moody de David Duchovny y el de Charles Manson/Renly Baratheon de Gethin Anthony son lo mejor. Pero lo más importante es que hoy se publica que el regreso de Prison Break es oficial, como secuela y con los dos hermanos interpretados por Dominic Purcell y Wentworth Miller. Serán unos 10 capítulos en la Fox según su rueda de prensa.

~ Más abajo tenéis el teaser de Zoolander 2, el tráiler de Fantastic Four y los tráilers en inglés (red band) y doblado al español de Deadpool, el tráiler y cartel de Everest y los últimos carteles de Deadpool, Crimson Peak, By The Sea con Angelina Jolie y Brad Pitt, y los carteles individuales de Black Mass. Pese a lo que yo creía, la nueva adaptación de Los cuatro fantásticos por el director de Chronicle parece que no va por buen camino. En Vulture, por ejemplo, dicen que es un desastre sin sentido. En The Wrap hacen un repaso por varias críticas y todas coinciden. La verdad es que a Josh Trank no se lo han puesto fácil ni los productores (llegando a pelearse los unos contra los otros) ni el público en general (lo criticaron por hacer que un negro interpretase a Antorcha Humana).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: