L.A. Confidential (1): Culebrón en X-Men, nuevo cartel de la nueva de Pixar, más cosas de Nolan

LA Confidential

‘X-Men: Apocalypse’ también se centrará en el romance entre Mística y Magneto. Parece ser que la próxima entrega de X-Men nos contará el lío entre Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) según The Hollywood Reporter, relegando así a un segundo plano a Lobezno (Hugh Jackman). Su protagonismo en la primera saga de la Patrulla X se ve desplazada por la fama de dos de los actores más cotizados del momento.

~ Entre los nuevos carteles publicados hoy por IMP Awards, sobresale el póster español de Inside Out, la nueva de Pixar y los de Starry Eyes, de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer:

Inside Out Starry Eyes c1 Starry Eyes c2

~ A Christopher Nolan no le llama hacer comedias. Al ser preguntado por el USA Today sobre su próximo proyecto, Nolan responde “Creo que cualquier género excepto comedia o comedia romántica. Son géneros muy duros. Se basan en la unanimidad de la respuesta del público. Si estrenas una comedia y no se ríen, tendrás que encontrar un modo de hacer que rían. No te puedes esconder tras el arte de la película. Solo existe el ‘Oh, no lo has conseguido’.” ¿Será por esa presión por la que ha rechazado dirigir la próxima película de Star Wars?

~ Hablando del tema, se ha confirmado el fichaje de la hija de Carrie Fischer para el Episodio VII de Star Wars.

~ Nolan creó la historia de El hombre de acero y el guion de su trilogía de Batman. Y es en Batman vs Superman: Dawn of Justice donde al parecer podremos ver la escena de la muerte de los padres de Bruce Wayne.

~ Para terminar, Michael Bay flipó al ver a Mark Wahlberg con 30 kilos menos. En un parón de cinco semanas de Transformers, el prota de Boogie Nights rodó The Gambler, perdió 60 libras (unos 27 kilos) para el papel, y volvió escuchimizado al rodaje de las últimas escenas de Transformers. Por supuesto, a Michael Bay le sorprendió tanto que le preguntó que qué había estado haciendo esas cinco semanas para estar tan hecho mierda…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: