L.A. Confidential (31): Luke Evans abandona El Cuervo, teaser de la nueva de Eli Roth, más rumores sobre el primer spin-off de Star Wars

Luke Evans

~ Según The Wrap, Luke Evans ya está fuera de la nueva adaptación de El Cuervo así que se avecinan días en los que aparecerán nombres de su sustituto. El director, Corin Hardy, empezará a reunirse con los actores después de estrenar The Hallow, su último proyecto, en Sundance.

~ Y seguimos con Sundance, porque Eli Roth ha desvelado el teaser de su última película, Knock Knock, protagonizada por Keanu Reeves. La película se ha estrenado en Sundance hace un par de días y es una revisión del clásico de Peter S. Traynor Los sádicos, de 1977.

~ Como cada semana, otro nuevo rumor sale a la luz en relación al primer spin-off de La guerra de las galaxias. Dicen en Latino Review que en realidad, el spin-off de Han Solo tendrá la presencia del cazarrecompensas más intrigante: Boba Fett. Por mi parte, me encantaría ver una persecución espacial de la vieja escuela, aunque hace años que he perdido la fe en la franquicia Star Wars.

~ Por último, aquí tenemos las fotos de Deadline de Sundance. Me encanta este festival y me encantan las fotos de Deadline.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: