L.A. Confidential (17): Boyhood viento en popa hacia los Oscars, Godzilla tendrá también secuela japonesa, ¿hacemos porra para el director de Ready Player One?

Boyhood

~ Boyhood parece destinada a acaparar los grandes premios para la noche de los Oscars. Ayer se fallaron los premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles y se ha llevado el premio a la mejor película, director, actriz y montaje. Del resto de los premios, me ha sorprendido que el de mejor actor haya recaído en Tom Hardy por su interpretación en Locke. La lista completa se puede ver en la web de la asociación. Para la Asociación de Críticos de Boston, la película de Linklater tambiés es la mejor del año, aunque Birdman obtiene más premios. Para el listado de los ganadores, se puede acceder a su web. Lo que tienen claro estas dos asociaciones es que el mejor documental es Citizenfour, la historia de Edward Snowden.

~ Cuando una película como Godzilla tiene tanto éxito, sabemos que siempre tendrá secuela. Sabemos que para 2018 tendremos una secuela de la película de Gareth Edwards, pero parece ser que en 2016 se estrenará un reboot japonés según Variety.

Ready Player One es un libro de ciencia ficción. Hace unos días, saltó el rumor de que Christopher Nolan sería el encargado de llevar la historia del libro al cine gracias al beneplácito de la Warner. Ahora parece ser que esta opción no es la única, ya que más directores optan a dirigir la película, como Robert Zemeckis, Peter Jackson, Matthew Vaughn o Edgar Wright. Personalmente, me quedaría con los dos últimos, aunque Edgar Wright me encantaría que se quedase con el proyecto de Star Trek 3 tras el abandono de Roberto Orci. Por lo tanto, mi apuesta es Matthew Vaughn, director de Layer Cake, Stardust, Kick-ass y X-Men: First Class.

~ Por último, ya sabemos desde hace tiempo que Jason Momoa interpretará a Aquaman dentro del universo DC. Lo que no sabíamos era que lo haría en cuatro películas. ¿Qué cuatro películas? Todavía no lo sabemos. Desde la cuenta de DCU Movie Page y Hero Rundown comentan las declaraciones del actor en la Comic-Con Experience in São Paulo, en la que también expresó que su director ideal para dirigir las películas de Aquaman sería Zack Snyder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: