L.A. Confidential (16): Roberto Orci abandona la dirección de Star Trek 3, tráiler de Capitán Harlock, reboot de Robin Hood a la vista, finalistas de efectos especiales para los Oscars

Star Trek

~ Según Deadline, Roberto Orci ya está fuera de la dirección de la tercera película de Star Trek. No se sabe a ciencia cierta por qué Orci ya se dedicará solo a labores de producción, pero los rumores apuntan a la baja calidad del guion de Patrick McKay y J.D. Payne. Deadline indica que uno de los aspirantes a la vacante en la silla de dirección podría ser Edgar Wright, aunque ya veremos. Todo parece indicar que el proyecto se retrasará y no conseguirá llegar a los cines para el 50º aniversario de Star Trek.

~ Ya tenemos tráiler del manga «Capitán Harlock». La película se estrenará en España el 30 de enero de 2015 tras obtener bastante éxito en otros países como Francia e Italia.

~ Se acerca la fiebre por Robin Hood. Deadline comenta que Disney quiere relanzar al legendario personaje a través de una serie de películas del tipo Piratas del Caribe a partir de una película llamada Nottingham & Hood, de la cual ya tiene guion. Veamos qué sale de todo esto.

~ Ya tenemos a las 10 finalistas de la categoría a mejores efectos especiales para la noche de los Oscars 2015. La lista es la siguiente:

  1. Capitán América: El soldado de invierno
  2. El amanecer del planeta de los simios
  3. Godzilla
  4. Guardianes de la Galaxia
  5. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
  6. Interstellar
  7. Maléfica
  8. Noche en el museo 3: El secreto del faraón
  9. Transformers: La era de la extinción
  10. X-Men: Días del futuro pasado

~ Vulture informa de que Cary Fukunaga, famoso por dirigir True Detective, llevará al cine It y con el beneplácito de Stephen King, a través de dos películas, una con los protagonistas siendo adolescentes y otra con los protagonistas ya siendo adultos.

~ Ha finalizado ya el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. Larry Fong, director de fotografía, en su cuenta de Instagram con el siguiente minivídeo:

That's a wrap.

A post shared by Larry Fong, ASC (@unclewow) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: