Air (2015)

Huir. Eso es lo que debéis hacer si os encontráis con Air de Christian Cantamessa, guionista de videojuegos como Manhunt, Sombras de Mordor o Red Dead Redemption. Sin embargo, me debería haber centrado en la mentira del cartel que podéis ver sobre estas palabras: del creador de The Walking Dead. Buscando en IMDb, el creador de la serie es Frank Darabont, el artífice de lo mejor de esta serie y no tiene nada que ver con la película. Así que alguien miente. Quizá sean los mismos productores, ¿y eso qué tiene que ver? ¿Algo más? Aparece Daryl Dixon Norman Reedus haciendo el papel de duro llamándole ‘buddy’ a su compañero hasta que te hacen sangrar los oídos.

Air  se resume en que dos tipos hacen labores de mantenimiento en un búnker donde se agrupan científicos criogenizados. En ciertos momentos parecen hacer un homenaje a la presentación de Desmond en el episodio de Lost famoso de Man of Science, Man of Faith, pero no os esperéis que se acerque ni lo más mínimo. El ritmo lentísimo, las actuaciones de serie Z, el avance de una trama sin sentido, el poco humor, la falta de escenas impactantes y la banda sonora anodina, hacen de Air una peli de lo más tedioso que he visto en mucho tiempo. Los actores no son capaces de elevar el tono del filme con sus actuaciones gracias, en parte, a la construcción de sus personajes, que destila absurdez por los giros de trama improvisados, así que avisados quedáis.

Lo mejor: La premisa inicial me tenía buena pinta.

Lo peor: El guion, las actuaciones.

Estrella-mitad1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

0 comentarios en “Air (2015)

    • Yo la vi básicamente porque estaba disponible en Netflix y porque me lo recomiendan porque se supone que se desarrolla “en un mundo distópico”, como siempre ponen estas cosas. Esto me pasa por fiarme. 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: